sábado, 28 de enero de 2012

TRISTE HISTORIA LA DEL PSOE ANDALUZ: PONGÁMOSLE CARAS..

 Francisco J. Guerrero

 Daniel A. Rivera
Actual Director General de Trabajo de la Junta de Andalucía

Juan Márquez       
         
             El presidente andaluz, José Antonio Griñán ya no puede alegar que el escándalo de los ERE no atañe a su Gobierno. La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, encargada de la investigación sobre las irregularidades detectadas en expedientes de regulación de empleo tramitados por la Junta de Andalucía, ha dictado un nuevo auto en el que imputa en la causa al actual director general de Trabajo, Daniel Alberto Rivera, y a su antecesor, Juan Márquez, que sucedieron en el cargo a Francisco Javier Guerrero, uno de los principales imputados en el caso. Según recoge el auto, consultado por Europa Press, Francisco Javier Guerrero, que precisamente este jueves prestó declaración ante la Guardia Civil durante seis horas en el acuartelamiento de Eritaña en Sevilla, ha sido citado por la magistrada para prestar declaración judicial el próximo 23 de febrero.

          Junto al actual director general de Trabajo y su antecesor, la jueza imputa en un denso auto hecho público hoy a dos docenas de personas más por su vinculación con el escándalo, incluyendo a empresarios, dirigentes sindicales y abogados.

Según recoge el auto, Francisco Javier Guerrero, que precisamente este jueves prestó declaración ante la Guardia Civil durante seis horas en el acuartelamiento de Eritaña en Sevilla, ha sido citado por la magistrada para prestar declaración judicial el próximo 23 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario