jueves, 8 de marzo de 2012

¡NO SE VAYAN TODAVÍA. AÚN HAY MÁS!

     
Ayer, durante su primer día de declaraciones ante la juez Mercedes Alaya, Francisco Javier Guerrero implicó a MANUEL CHAVES, EX-PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, en el caso de los ERES fraudulentos.  Si recordamos, el chófer acusaba meses atrás a Guerrero de gastar parte del dinero de todos los andaluces en COCAÍNA, COPAS Y FIESTAS. Ahora, Guerrero implica a Manuel Chaves.

    La juez Mercedes Alaya ha imputado hasta seis delitos al ex director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta Francisco Javier Guerrero y le ha atribuido igualmente el pago con dinero público de "cocaína y copas" tras la declaración de su antiguo chófer. Guerrero tira de la manta implicando a "todo" el Gobierno de la Junta en la trama de los ERE. Ha asegurado a la juez Alaya que "nadie del Gobierno de la Junta puede decir que se haya hecho algo a sus espaldas". En su declaración, Guerrero añadió que cada consejero se preocupaba por las ayudas para su propia provinciay ha citado expresamente los casos de Gaspar Zarrías con Santana Motor y de José Antonio Viera con la Sierra Norte de Sevilla. Según Guerrero, tanto el consejo de Gobierno como el presidente de la Junta "conocían" el sistema de concesión de las ayudas, algo que dice que es un dato objetivo, porque además estaban otras consejerías como la de Innovación, no sólo la de Empleo.

     Hoy siguen las declaraciones de Guerrero. Así que, como diría Superratón, no se vayan todavía. Aún hay más... ¿O habrá que decir SuperAlaya?

http://www.abcdesevilla.es/20120307/andalucia/sevi-juez-recrimina-guerrero-consumir-201203071330.html 




No hay comentarios:

Publicar un comentario