domingo, 12 de febrero de 2012

¡Y ESTABAN ELLOS SENTADOS EN PRIMERA FILA!

       Así es. ¿No vieron ustedes a Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, líderes de CCOO y UGT, sentados en primera fila en el 38 Congreso en el que los socialistas eligieron como secretario general al perdedor de las elecciones 20N?


      Lo extraño es que mientras ellos asisten al Congreso, hay más de cinco millones de parados esperando un acuerdo con el Gobierno para crear empleo. ¿No son ellos los encargados de velar por la defensa, el interés social y profesional de los trabajadores de este país? Ahora se explica que no se haya conseguido un acuerdo con el Gobierno en cuanto a la reforma laboral y llaman a la movilizaciones y a la huelga general. ¿Es ésa la única solución para crear empleo? ¿ Para eso les pagan los trabajadores una cuota mensual? ¿Para proponerles una huelga? ¿Está España para una huelga general? Lo curioso es que en 8 años, durante la pésima gestión de Zapatero y su gobierno no hayan convocado huelga viendo cómo el paro subía y subía en España. ¿No es ése un verdadero motivo para movilizarse?  Lo es, pero el Gobierno de Zapatero ya premió el "silencio" de los líderes sindicales días antes de abandonar el gobierno en forma de cientos de miles de euros.

     Sin embargo, no todo queda aquí. José Antonio Griñán quiere seguir el ejemplo del ex-presidente Zapatero. Griñán también ha premiado a los sindicatos de la huelga con casi 60 millones de euros durante el último mes, repartiendo 20 millones en un solo día entre ayuntamientos mayores, centrales y pequeños empresarios, siendo Andalucía ya la región con más paro y más funcionarios. ¿Es ésa la forma de crear empleo en Andalucía? ¿dándole 60 millones de euros a los trinkicatos (perdón, sindicatos)? Aquí les dejamos la noticia: 

Triste, ¿verdad? Leyendo esta noticia seguro que ustedes no se extrañarán de que el líder de CCOO y el de UGT estuvieran sentados en primera fila en el 38 Congreso del PSOE. Lo que nos preguntamos es cómo no le hiceron la ola...


No hay comentarios:

Publicar un comentario